Condiciones de envío y politica de cambios | Destino Collection

Buscar

Carro de Compras

Vacío

Total: $0.00

Condiciones de envío y politica de cambios

El monto mínimo de envío es de $1500

El costo de envío corre por cuenta del cliente. Nosotros ofrecemos envío por oca a sucursal (*), precio final iva incluido a todo el país $199, el costo de envío debe abonarse junto con el pedido, caso contrario no le garantizamos dicho costo y el costo variara por peso y localidad. Realizamos envíos a domicilio por Oca, el mismo se abona una vez recibido el paquete a los oficiales de oca.
Puede optar por el medio de envio que desee, colectivos, micros o camiones. NO COBRAMOS EMBALAJE, ni cobramos llevar su pedido hasta el transporte que uds. eligió, en caso de optar por estas opciones, ud acordara con la empresa de transporte costos y condiciones, puede optar por el envío con seguro, en caso contrario no somos responsable de robos o perdidas que puedan tener las empresas de transporte.
Cambios y devoluciones:
No se aceptan cambios de modelo, ni color, ni talle. En caso de recibir un artículo fallado, por favor enviar una fotografía a [email protected], si la falla es de fabricación le enviaremos sin costo un reemplazo.

(*) No incluye misiones y tierra del fuego