Destino Collection – Preguntas frecuentes

Versión PDFVersión PDF

 

¿Cuál es la compra mínima?
La compra mínima por internet es de 600 pesos. En el local es menor.

¿La compra de los $600 tiene que ser todo de lo mismo?
Puede ser todo surtido hasta llegar a ese monto.

¿La compra se puede hacer en el local?
Sí, la compra se puede hacer en nuestro local en Avellaneda 3549.

¿Puedo pasar a ver la calidad de la ropa?
Sí, podés pasar por nuestro local en Avellaneda 3549.

Si no llegan a tener algo de lo que pido, ¿qué pasa?
Si en el momento de hacer el pedido falta algo nos ponemos en contacto con vos, para consultarte.

¿Tienen más productos además de los que están en la página?
No, la página se mantiene actualizada constantemente, se dan de baja los artículos que se agotan y a medida que ingresan nuevos artículos se suben a la página web.

¿Tienen representantes en alguna provincia?
No trabajamos con representantes.

¿Si compro en el local, me sale más barato?
No, tenemos en la web los mismos precios que en el local, además en la web tenemos promociones.

¿Hacen descuentos por cantidades grandes?
Consultá por descuentos especiales en compras superiores a 5000 pesos.

¿Los precios de la página son finales?
Sí, son los precios finales y están actualizados.

¿Para comprar tengo que tener CUIT?
No hace falta tener CUIT. La compra la podés hacer con factura consumidor final.

¿Cuánto tiempo tardan en enviar un pedido?
Los pedidos se envían dentro de las 24 hs hábiles después de tener acreditado el depósito. Luego el tiempo depende de cuánto tiempo tarda la empresa de transporte.

¿Cuándo me entero de nuevos productos?
Los nuevos productos se suben a la página

¿Trabajan contrareembolso?
No, trabajamos únicamente contra depósito bancario o transferencia bancaria. O podés venir al local, elegir y pagar aquí.

¿Con qué empresas de transporte hacen el envío?
Con la empresa que elija el comprador, si noconoce, podes sugerirle.

¿Cuál es la cantidad que tengo que llevar por prenda?
Puede ser todo surtido. Si querés podés llevar una por color. Tenés que llegar al monto mínimo de compra que son 600 pesos.

¿La compra mínima también es la mínima en el local?
La compra mínima en el local son 5 unidades que pueden ser surtidas.

¿Hacen envíos al interior?
Sí, hacemos envíos a todo el país.

¿Cómo hago para comprar si soy del interior?
1. Tenés que seleccionar los productos, colores y talles que deseas.
2. Poné tus datos en el pedido y la preferencia de envío.
3. Una vez hecho el pedido esperá a que Destino Collection te mande la confirmación con los datos para hacer el depósito.
4. Luego de hacer el depósito nos tenés que reenviar el mail con el pedido escribiéndonos los datos del depósito, sucursal e importe.
5. Una vez que se acredite el importe en nuestra cuenta, dentro de las 48 horas hábiles, te estaremos haciendo el envío.

¿Qué costo tienen los envíos?
El costo varia según la empresa de transporte que elijas. Destino Collection no cobra por enviar la mercadería hasta la terminal.

Hice un pedido. Ahora, ¿qué tengo que hacer?
Tenés que esperar que te enviemos un mail de confirmación.

No está mi pedido en la terminal.
Si tenés algún problema te podés comunicar con nosotros para pedirnos el número de guía que nos da la empresa de transporte para reclamar su pedido.

Si estoy disconforme con algún producto, ¿lo puedo cambiar?
Si está en perfectas condiciones y estás disconforme lo podés cambiar.

 

Si tenés alguna otra consulta no dudes en escribirnos a ventas@destinocollection.com.ar