Condiciones de uso | Destino Collection

Buscar

Whatsapp

112453-8752

Carro de Compras

Vacío

Total: $0.00

Condiciones de uso

La sociedad legalmente constituida es Destino Collection de Abichuelo Sa, sociedad legalmente constituida con domicilio en la Avenida Avellaneda 3549 Local 2, de la ciudad de Buenos Aires en la República Argentina es la propietaria de los contenidos y servicios del sitio WEB ropamujerpormayor.com.ar

Si usted, el usuario, desea acceder a los contenidos y servicios de ropamujerpormayor.com.ar por favor lea detenidamente los términos y condiciones que regulan el uso del sitio.

Al visitar este sitio y su contenido, usted acepta y se obliga a cumplir los términos y condiciones. En caso contrario le agradecemos no acceder este sitio.

CARACTERÍSTICAS DEL SITIO WEB

ropamujerpormayor.com.ar estará disponible las 24 horas del día durante los siete días de la semana, cuando sea necesario para labores de mantenimiento el servicio se interrumpirá.

ropamujerpormayor.com.ar es propiedad de DESTINO COLLECTION y en consecuencia es de su absoluta discreción la presentación, configuración, prestación de servicios y ofrecimiento de contenidos en el sitio, al igual que su tiempo de permanencia en el mismo.

CONDICIONES DE ACCESO

El acceso es de carácter gratuito, los gastos de telecomunicaciones y otros ajenos a este son por cuenta y riesgo del usuario.

REGULACIÓN GENERAL

DESTINO COLLECTION es titular y conserva todos los derechos de propiedad intelectual sobre todos los contenidos presentados en este sitio.

Los contenidos, servicios y productos se ofrecen en la modalidad especificada en cada caso y están sujetos a cualquier restricción o limitación que DESTINO COLLECTION decida realizar sobre ellos.

Queda expresamente prohibida la copia o reproducción, publicación y redistribución de los contenidos para uso comercial o beneficio personal.

No se autoriza la utilización de este sito o de sus contenidos, servicios y productos para fines no permitidos por la Ley.

Todos los contenidos, servicios y productos se ofrecen en su estado actual, su visualización, utilización y descarga es por cuenta y riesgo del usuario.

DESTINO COLLECTION no asume ninguna responsabilidad por daños o virus que sufra el equipo del usuario en el proceso de acceso al sitio.

No está permitido intentar obtener acceso a servicios o cuentas no autorizadas por el sitio.

El usuario se obliga a usar los contenidos y/o servicios en forma correcta, acorde a las regulaciones del sitio y de la Ley.

ropamujerpormayor.com.ar le brinda la posibilidad de hacer enlaces con otros sitios en la red, DESTINO COLLECTION no es titular ni supervisa los contenidos de estas páginas y por ende no asume ninguna responsabilidad sobre los mismos.

DESTINO COLLECTION puede en forma unilateral, sin necesidad de previo aviso, retirar, suspender o bloquear el acceso a su sitio a aquellos usuarios que incumplan cualquiera de los términos aquí estipulados.

Uso de las fotografías:
Las fotografias pueden ser utilizadas solicitando nuestra autorización por escrito. Estas fotografías están protegidas por la ley de la propiedad intelectual. copyright abichuelo s.a

LEY 11.723 - REGIMEN LEGAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina, Reunidos en Congreso, etc., sancionan con fuerza de

Ley:

Artículo 1°. — A los efectos de la presente Ley, las obras científicas, literarias y artísticas comprenden los escritos de toda naturaleza y extensión, entre ellos los programas de computación fuente y objeto; las compilaciones de datos o de otros materiales; las obras dramáticas, composiciones musicales, dramático-musicales; las cinematográficas, coreográficas y pantomímicas; las obras de dibujo, pintura, escultura, arquitectura; modelos y obras de arte o ciencia aplicadas al comercio o a la industria; los impresos, planos y mapas; los plásticos, fotografías, grabados y fonogramas, en fin, toda producción científica, literaria, artística o didáctica sea cual fuere el procedimiento de reproducción.

La protección del derecho de autor abarcará la expresión de ideas, procedimientos, métodos de operación y conceptos matemáticos pero no esas ideas, procedimientos, métodos y conceptos en sí.

(Artículo sustituido por art. 1° de la Ley N° 25.036 B.O. 11/11/1998)

Art. 2°. — El derecho de propiedad de una obra científica, literaria o artística, comprende para su autor la facultad de disponer de ella, de publicarla, de ejecutarla, de representarla, y exponerla en público, de enajenarla, de traducirla, de adaptarla o de autorizar su traducción y de reproducirla en cualquier forma.